REGRESO DE VANESA,despertar espiritual

CARTA DE REGRESO!!

Después de todo este tiempo de retirada, debido a un despertar espiritual, el cual me ha tenido muy enferma y postrada en cama casi por dos años, vuelvo renovada y con ganas de compartir.

Es verdad, que aun no estoy bien del todo, pero si lo suficiente para empezar a compartir todo lo vivido y aprendido.

Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero me he dado cuenta de que es complejo entender lo que yo he vivido, y mejor esperar a la publicación de mi libro, donde está la historia entera, y se puede comprender mejor.

Son muchas las cosas que han pasado y mucho el aprendizaje, anqué cuando empiezas a ver, a tomar conciencia de la realidad, te das cuenta de que no sabes nada, y te das cuenta de lo dormidos que estamos todos, y eso, verlo, vivirlo, produce mucho dolor, pero es parte del despertar, empezar a ver lo que esta y nunca se ve.

De momento empiezo de forma tranquila a realizar consultas online por skipe y lecturas y sanaciones energéticas con las nuevas herramientas aprendidas.

Tengo que decir, que mi proceso, ha sido y es un proceso de alma, es decir, elegido y planeado por ella antes de encarnar, ante algo así, no puedes hacer nada, excepto fluir, y hacerlo lo mejor que puedas en un intento de que todo pase, y APRENDER ,y darle sentido a la experiencia.

En mi caso, en este proceso de despertar enferme mucho, debido a que el material sacado a la conciencia era más del que podía procesar, causando muchos bloqueos, que he somatizado de diferentes maneras, entre ellos he tenido;

Candidiasis crónica, pre diabetes, problemas bucales , problemas digestivos (casi no podía comer de nada), intolerancia al gluten, y a casi todos los alimentos, síndrome de meniere agudo,(la primera crisis duro 7 meses),sensibilidad química múltiple, problema autoinmune en la sangre, provocando que se pusieran moradas manos y pies, y con peligro de coagulación,(sin cura, supuestamente)………………..y muchas más cosas…..

Hoy me animo a escribir todo esto, uno por qué es lo que tengo que hacer y he venido hacer, y lo siguiente, por si puedo ayudar, ayudar a alguien, que como yo, se ha sentido desesperado sin que nadie pudiera ayudarlo, (y sé lo que es el sufrimiento y desesperación)y también por por amor.

En mi caso, ningún doctor  pudo ayudarme, (excepto en los casos de urgencia del hospital, para pasar las crisis, y poco), tengo que decir que  casi me he curado, aunque  aún me queda,  ya que mi proceso no ha terminado aún, termina en navidad,(biennnnnnn), y todo lo conseguido en mi curación ha sido con ;

 

-Sanación de la conciencia y Psicoterapia intuitiva

-Crudiveganismo

Me he quitado crisis de vértigo en un par de horas con sanación , dolores…….con el crudiveganismo empecé a mejorar desde el primer día, a la semana se me empezó a dejar de poner moradas las extremidades, ect………y no solo eso, la enfermedad incurable autoinmune de la sangre, casi ha desaparecido……y mucho más……..

Por eso, no puedo guardarme todo esto para mi, si puedo ayudarte a ser consciente y así ayudarte a sanar, genial, al fanal, todo depende de tomar consciencia.

 

Consultas que voy a empezar a realizar, de manera online por skipe;

.Consultas en salud natural, kinesiología, mtc

. Terapia intuitiva; entre las especialidades que destacan;

-Lectura de registros akhasicos (mensaje de tus guías, consejos, orientación….)

-Lectura del aura y chacras

-Psicoterapia intuitiva y sanación energética

-Sesiones de mediumdidad (dialogando con tus seres queridos)

-Lectura plan y misión de tu alma (son 2 partes)

 

Gracias

Un fuerte abrazo

 

 

Responder

