RECORDANDO QUIEN ERES (tu plan del alma),karma,misión de vida

RECORDANDO QUIEN ERES

TU PERFIL ESPIRITUAL E INFLUENCIAS KARMICAS

 Cuando nos encarnamos en la tierra, venimos con un plan, una misión concreta, pero maya, el velo del olvido, hace que olvidemos no solo lo esencial de lo  que somos, sino lo esencial que hemos venido hacer.El primer paso para sanar, es recordar quien somos, volver a reconectarnos con nuestra esencia, porque solo cuando volvemos a saber quien somos, podemos realizar la tarea esencial para la que hemos nacido, la que nos hace feliz, la que nos conecta con dios, con la fuerza vital.

Venimos aquí con una tarea concreta, con una misión concreta orientada en la ayuda de la evolución.

Elegimos dificultades que nos ayuden aquí, en el velo de la ilusión, a recordar quien somos, con el único objetivo, de despertar las cualidades y talentos necesarios para llevar acabo nuestra misión y evolucionar.

Dependiendo de nuestra misión, y de nuestros talentos a recordar, y de como el alma evalué la capacidad de olvidar, decidirá elegir unas determinadas pruebas para recordar y así llevar su plan acabo.La misión y el plan se interrelacionan mutuamente, ya que dependiendo de la misión se requiere un plan, y dependiendo de qué plan una misión.Todo esto dependerá de la misión elegida por el alma, y lo que decida trasmutar en acción de servicio y su karma.

Se podría decir entonces que se sumas estas variables;

Deudas pendientes a saldar, momento propicio de la encarnación, misión a realizar, carga del planeta que elige soportar para trasmutar, carga familiar…..Todo esto hará que se elija un plan concreto, en relación con la misión, y de esto dependerán los talentos y dificultades.Si el alma cree necesitar una enfermedad grave, la elegirá, por lo tanto, no todas enfermedades, ni son karmicas, ni son por falta de amor, muchas de ellas se deben simplemente como parte del plan del alma como medio de experimentar y cumplir con su cometido.

Por lo tanto, las enfermedades, dificultades antes de tratarlas, tenemos que saber bien, a qué grupo pertenecen, pq nos indicaran la forma de comprender las, para así poder tratarlas, como, y hasta donde.

 EXPLICACIONES BASICAS

PERFIL ESPIRITUAL Y EVOLUCIÓN DEL ALMA; Nos ayuda a definir la evolución del alma, ver su estado evolutivo y su auto realización.

ESPECIALIDADES DEL ALMA; Es el filtro chacrico a través por el cual el alma ve el mundo, con la finalidad, de acercarte a tu misión.

Según las elecciones de misión de vida, de líneas de vida, y de cuando tu misión ha de realizarse, según haya elegido tu alma, puede variar, para poderte ofrecer las herramientas necesarias en cada proceso.

Por eso la pregunta es;

*Cuál es el filtro ch, numero lógico, color de la especialidad de mi alma?

*Cuál es la especialidad, el filtro en  proceso en el que estoy?

*He despertado ya a la misión de mi alma? a que tanto % de autorrealización tengo que llegar para que se despierte?

OCUPACIÓN EN EL ASTRAL; Como bien sabemos, mientras dormimos, nuestra alma sale del cuerpo para seguir experimentando.

Podemos viajar para experimentar cosas concretas que necesitamos, pero también, podemos seguir ayudando al plano evolutivo, para ello, al igual que en la tierra tenemos una misión, también podemos desarrollarnos aquí.

Guias de almas(para cruzar al otro lado, para elegir su misión, para orientar nuevas encarnaciones, alma niñera, de sueños)

Restauradores del universo, sanadores, creadores de estructuras,…..

 

PLAN DE VIDA; Es la suma de elecciones necesarias, elegidas con sabiduría, para poder desarrollar nuestras habilidades para cumplir nuestra misión de vida,  concretar los desafíos que nos harán recordar quien somos, no so cual es nuestra misión, sino tb que hemos venido aprender, a evolucionar (línea de vida), las situaciones difíciles a través de las cuales recordamos, despertamos evolucionamos, que son paralelas y conectadas con nuestras habilidades y misión.

A veces pueden coincidir, a veces a ser independientes, aunque siempre conexionadas para que todo sea holográfico

MISION DE VIDA; Es la síntesis final del plan de vida.

Objetivo final. Mientras cumplimos nuestra misión, creamos dharma, y quemamos karma.

Nos aseguramos sembrar.

Verbo+ sujeto (el planeta, niños, personas con problemas…)+mediante la herramienta (talentos y habilidades).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s