BASES PARA UN ESTADO CURATIVO

 

mariposaswr1.jpg

Hablar de un estado curativo hoy en día parece una paradoja ya que todo que nos rodea nos separa justamente de el, lo peor que hemos desarrollado el hombre, es crear un mundo enfermo tanto en forma de vivir, de alimentarnos, y creer que es natural, por el hecho mismo de estar tan intoxicados que nos creemos que es nuestro estado natural.

Para sanar, solo tenemos que volver a lo natural, a todo aquello que apoye a las leyes de la naturaleza, no es tan difícil, aunque los condicionamientos envenenados son tan fuertes, que hacer las cosas bien, naturales nos parecen  paradójicas  incluso absurdas.Necesitamos crear un estado, un lugar  curativo que nos acerque más a lo que somos, que nos apoye en nuestra sanación, proceso, y nos acompañe y facilite nuestro regreso a casa.Algunas bases a aplicar  y conocer en el proceso curativo de sanación y de volver a casa.

1 LA BASE; LA DIETA

La dieta eleva nuestra vibración, nos permite eliminar todos los desechos que nos contaminan, los cuales tienen relación directa con nuestros procesos psicológicos y mentales, También esta relacionado con nuestra química y salud.

La alimentación hace que el organismo funcione bien o mal,es lo que hace que podamos eliminar los desechos y tóxicos de los cuales nos contaminamos, la alimentación es la clave, para sentirnos bien y que todo funcione.

-Esta debe ser 50%alimentos crudos y de hojas verdes, ensalada.

-Otra cantidad de verduras cocinadas

-y un tercer plato un 20% a elegir

Intentaremos evitar carnes y pecados, por su toxicidad, y por ética, empatia, por no apoyar al mundo del maltrato hacia los seres vivos que se esta viviendo, esto, también afecta a nuestra mente-cuerpo, sino las puedes evitar reduce su consumo.

_Otro punto a tener en cuenta es; cuantas menos veces comas mejor,mas energía para eliminar desechos dispone el cuerpo, mientras que cuanto más comes, el cuerpo más energía gasta en digerir, y menos se limpia, por lo tanto, come pocas veces.

-Bebe jugos verdes llenos de clorofila, vitaminas….

2 EJERCICIO

Resultado de imagen de ejercicio

3 TRABAJO INTERIOR

Resultado de imagen de meditación

-meditación

-reflexión-conciencia

4 AYUNO

Resultado de imagen de ayuno

Ayuno es el único sistema donde el cuerpo puede repararse a si mismo, internamente, y el único momento donde se abre y permite que la luz penetre haciendo cambios en el ADN.

Es la mayor terapia que puedes encontrar, es renacer.

5 URINO TERAPIA

A lo largo de investigar, y ver que hay enfermedades que cuestan sanar, mis investigaciones me han llevado a que parte de las enfermedades no curadas, es debido a un bloqueo del sistema nervioso central, el cual es re programado de forma natural con tu lluvia dorada, la cual contiene toda la información, para sanar el bloqueo del snc, es la mayor homeopatía existente para uno mismo.

Juntando todos estos pasos, el cuerpo, poco a poco, o rápidamente recupera la salud.

Hay excepciones, como en los procesos de alma, que hay que vivir las experiencias, como modo de aprendizaje, estos casos, como es el mio, cuestan más, pero en la medida, que todo esto te purifica y cambia tu conciencia, la sanación llega, tarde o temprano.

Todas estas bases. fundan los fundamentos de curación, y que difícilmente todos ellos usados como un tamden ,puedan fallar.

os dejo a qui mi experiencia, en mi proceso de curación, para aquellas personas que quieran mejorar su condición, y no sepan como.

os mando un aliento de luz

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s