SALTO CUÁNTICO EVOLUTIVO


salto-cuantico_magicodespertar

 

SALTO CUÁNTICO EVOLUTIVO-DESPERTAR ESPIRITUAL

INTRO

Todos conocemos el significado de la palabra evolución, de salto evolutivo….. ¿Pero que es realmente un salto cuántico evolutivo?

Conocemos y sabemos que el universo está en constante evolución, empujando a todo y todos. Todos estamos en constante evolución, seamos consciente o no, lo sintamos o no…..entonces, en que se diferencia este salto cuántico evolutivo de la propia evolución personal,  planetaria, o de cualquier otra?

La diferencia es la siguiente; Una evolución tiene un ritmo constante por decirlo de alguna manera, podríamos decir que es como caminar al 5% de manera constante más o menos por poner un ejemplo, un salto cuántico evolutivo significa, que ese caminar de intensidad o ritmo 5%, realiza un acelerón y pasa a un 40%, 60%, 80% de manera casi inmediata (o por lo menos te empuja a ello), dependiendo de la magnitud de dicho salto evolutivo , teniendo en cuenta los parámetros velocidad, intensidad, ritmo, tiempo que el alma elige para que se dé= tipo de salto,  (V+R+I+T=TIPO DE SALTO) , dependiendo de su intensidad producirá un tipo de síntomas más o menos moderados o intensos, el cual estará relacionado con el proceso del alma y su misión y propósito  en esta vida….

Existirán personas que a lo largo de su vida no experimentaran en esta vida ningún síntoma de evolución y salto cuántico evolutivo, mientras otros, estas experiencias formaran parte de su vida, de su día a día,  mientras otras personas realizaran verdaderas odiseas de saltos evolutivos; todo ello estará precedido por toda la carga que el alma haya decidido cargar y traer a esta vida y transformar en luz, que a su vez dependerá de su propósito de vida y el factor tiempo que el alma se hubiera marcado (aunque sabemos cómo tal que el tiempo no existe), es una metáfora……todo ello marcara la diferencia entre unos procesos u otros de evolución o salto cuántico evolutivo.…….y sus diversa sintomatología, y su aparente facilidad o dificultad.

Como vemos, son muchos los parámetros a tener en cuenta, para que la experiencia del ser que este atravesando dicha evolución, le permitan vivirlo de una manera u otra, como sabemos, la actitud del ser es importante, pero podemos ver, que hay muchos otros baremos a tener en cuenta en dicho proceso para determinar su manera de vivirlo y experimentarlo.

Todo esto explicado, marcara la diferencia entre unos procesos evolutivos entre unas personas u otras. Las personas experimentadas que puedan ver desde el corazón podrán comprender el proceso de esa alma sin juzgar, opinar, porque lo estará viendo desde el corazón y podrá no solo comprender el proceso sino apoyar desde la humildad, las personas que no tengan la habilidad de ver desde el corazón, y miren el proceso desde la mente, solo juzgaran dicho proceso, a dicha persona si lo hace bien o mal interfiriendo su proceso……..

Consejo: Solo apoya, sin más.

Una vez definida esta introducción básica y necesaria para poder entender bien este proceso y las diferencias entre la multitud de procesos evolutivos,(tan individualizados, como seres existentes) pasaremos a comentar algunas de las experiencias que se van a vivir en él.

. Cuando el salto cuántico evolutivo es de activación, la persona puede sentir una activación energética muy intensa, provocando diversos síntomas, desde calor, frio, malestar, llanto, incluso enfermar.

.Otro tipo de saltos evolutivos pueden estar relacionados con activación de  la oscuridad; en estos casos, serán lo opuesto al anterior, la energía desaparecerá, todo el contorno del bio campo se tornara negro, y allí donde decida alojarse la oscuridad se crearan síntomas diversos desde leves a agudos, creando sintomatología variada…..

Por norma general, ambos procesos van intercalados…..pero si es verdad, que hay diferentes fases dentro del mismo, donde uno se encontrara o se podría encontrar con estados puramente de activación de luz o de oscuridad.

.En los procesos de oscuridad, cuando uno se permite estar en ella, sino es demasiado intensa y te ahoga y acorrala, en la medida que la dejas fluir (y recordamos de nuevo la importancia de la formula ritmo-intensidad-velocidad-carga del alma elegía……tiempo….) Seguimos por dónde íbamos;

.Si nos dejamos respirar la sombra, se ira diluyendo y si tenemos capacidad de percepción intuitiva y capacidad de lectura, podemos con todo detalle seguir el proceso que está sucediendo….podemos ver con exactitud, la vida que es, el tipo de trauma, la emoción, etc, etc……….¿y cuánto durara este proceso? Volvemos a la formula, dependiendo del material a liberar, si es un a casa a limpiar, haciendo una equivalencia(una emoción…..)  no puede costar un día, una semana, si toca 30 palacios podemos pasarnos años o meses de proceso………..Por ello es importante entender que tipo de proceso esta viviendo esa persona, para poderla ayudar realmente.

Para finalizar, recordemos que al final del proceso, recibiremos un gran y precioso regalo, recordaremos con más intensidad quien somos, y elevaremos nuestro potencia frecuencial, nuestra conciencia, permitiéndonos vivir cada día más cerca de la realidad, de la verdad, LA UNIDAD.

Con  todo mi amor, que esta información os sea de ayuda en el camino

Vanessa Liso

Deja un comentario