YOGA-PILATES

yogailustracion

 

El yoga te permite ir a dentro de ti mismo desde el cuerpo,  de una manera muy suave y armoniosa. Te permite desde la suavidad  aprender a escucharte, a quitar inflexibilidades de la mente reflejadas en el cuerpo.

yoga significa unión.

Con la practica de yoga se intenta llegar a esa unificacion del ser, es por ello, que despues de la practica uno se siente mas sereno, porque esta experimentando yoga, aunque no sea en su totalidad.

Las clases constan de;

.Asanas

.pranayamas

.Meditación

.Relajación

.Ejercicios energéticos terapeuticos

 


 

PILATES   Resultado de imagen de pilates

Clases de pilates mat.

¿QUE ES?

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del sigloXX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia,traumatologia y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado Contrología, por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s