SOBRE MÍ

DSC_0294Vanessa Liso es terapeuta, formadora, conferenciante y  escritora.

Nació en Zaragoza, trabaja en divulgar, formar y acompañar a las personas en su proceso personal de una manera íntegrativa (cuerpo-mente-espíritu), trabajando en unidad, fundado la terapia holística cuántica,  basándose en su propia experiencia intuitiva e investigaciones.

Estas enseñanzas son fruto de un largo recorrido personal, y tienen la intención de despertar y transformar la conciencia, en un intento de recordar quien somos realmente.

Desarrolla capacidades sensitivas desde edad temprana, y por ello el despertar de la intuición, es pieza clave, como parte de las enseñanzas que ofrece.

Fundadora de la escuela: Escuela de sanación y de la metodología terapéutica “ Bio-medicina cuántica  y Lectura aural”, de la cual imparte formación profesional e imparte consultas.

Comienza en el 2016 como emprendedora saludable del grupo vegan up, para seguir difundiendo conciencia y a su vez creando grupos de nuevos emprendedores saludables.

Le gusta la vida sencilla, en contacto con la naturaleza, le gusta pasar su tiempo libre en su propia evolución, junto a su novio y sus mascotas, amante de los animales.

Buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con la espiritualidad, la auto ayuda y la sanación. Se ha formado en diferentes disciplinas terapéuticas, aunque las de mayor impacto y profundidad se basan en su propio aprendizaje , en su propio proceso de despertar.

Vanessa reside en estos momentos en el valle de benasque, en plena naturaleza.

Imparte cursos, formaciones y consultas en toda España.

Atiende consultas a distancia por España y diferentes Países.

WEB ACTUAL: http://www.escueladesanacion.es

cropped-dsc_01741.jpg

LINKS

LIBROS:

frases fc vanessa 3 (1)

www.escueladesanacion.es

GALERÍA IMÁGENES:

logo vanesa transparente

 

RADIO:  https://escueladesanacion.wordpress.com/comunicacion/

VÍDEOS:

Pulsa aquí para ver vídeo

PRENSA:

pulsa para ver el articulo

IR FACEBOOK

 

 

 

5 comentarios en “SOBRE MÍ

  1. Mar

    Hola Vanessa,
    Soy una chica que vive en Girona, en Cataluña.
    He visto tu audio del youtube y estoy leyendo tu libro.
    Me gustaria saber mas sobre como o que enseñas sobre mediumnidad, que parece que aunque yo este muy muy verde, es mi camino evolutivo, al parecer. Mi terapeuta naturopata y kinesiologo me ha aconsejado que quiza tu me podrias ayudar con tus enseñanzas con respecto a este tema de la mediumnidad y el acceso a planos de quinta dimension donde estan los guias. Quedo pendiente, muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja un comentario